zapatos increíbles que revisar que se quedan en mi rotación

Published by: Pollerwaon on 18th Oct 2017 | View all blogs by Pollerwaon

El Nike LunarEpic se llama así porque combina dos de las características de alta tecnología más recientes, más grandes y costosas de Nike, una parte superior de Flyknit y una sola planta Lunarlon.

Siendo un fan de ambas tecnologías, que en ningún otro zapatosports.com/air-max-90-c-119_128.html zapato se pueden encontrar juntos, yo estaba ajetreado para esta unión Epic.

Si Nike dejó la epic-ness por debajo del tobillo, no tengo duda de que estos hubieran sido entre los pocos zapatos increíbles que revisar que se quedan en mi rotación diaria una vez que las críticas se dicen y hecho.

Desafortunadamente, Nike extendió la Epic hasta donde pudieron, por encima del tobillo, de hecho, lo que condujo a ampollas constantes en mi Aquiles, haciéndolas básicamente inconeables para correr.

Sólo tienes que obtener los mínimos Flyknit LunarEpic. O ahorrar aún más dinero y obtener algunos LunarGlide 8s que tienen casi la misma unidad única con una normal superior de 30 dólares menos que el LunarEpic Lows y $ 45 menos que el LunarEpics.

Comments

0 Comments

     
Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up now.